El Desafío de la Articulación Horizontal en la Formación Superior. Una Experiencia de las Carreras del Departamento de Comunicación de la UNSL
Palabras clave:
aprendizaje, articulación, enseñanza, horizontalidadResumen
El presente artículo presenta una reflexión sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje recientes desarrolladas en el marco de las asignaturas “Organización en Medios” y “Marketing y Publicidad” del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las transformaciones propiciadas por la pandemia y la especificidad del contexto suponen repensar las maneras de enseñar y aprender que implican también otros modos de acompañamiento y evaluaciones formativas sobre la base de diversas metodologías de comprensión considerando la articulación horizontal como un desafío.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Belén Galende, Ana Laura Hidalgo, María Victoria Scalenghe

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.