El Desafío de la Articulación Horizontal en la Formación Superior. Una Experiencia de las Carreras del Departamento de Comunicación de la UNSL

Autores/as

  • Belén Galende
  • Ana Laura Hidalgo
  • María Victoria Scalenghe

Palabras clave:

aprendizaje, articulación, enseñanza, horizontalidad

Resumen

El presente artículo presenta una reflexión sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje recientes desarrolladas en el marco de las asignaturas “Organización en Medios” y “Marketing y Publicidad” del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Las transformaciones propiciadas por la pandemia y la especificidad del contexto suponen repensar las maneras de enseñar y aprender que implican también otros modos de acompañamiento y evaluaciones formativas sobre la base de diversas metodologías de comprensión considerando la articulación horizontal como un desafío.

Descargas

Publicado

25-02-2022

Cómo citar

Galende, B., Hidalgo, A. L., & Scalenghe, M. V. (2022). El Desafío de la Articulación Horizontal en la Formación Superior. Una Experiencia de las Carreras del Departamento de Comunicación de la UNSL. Kimün. Revista Interdisciplinaria De Formación Docente, (10), 308–320. Recuperado a partir de https://ojs.ifdcsl.edu.ar/index.php/kimun/article/view/20